Términos y condiciones

Mediante el presente contrato se definen las condiciones generales que rigen las operaciones, funcionamientos, usos, aplicables a nuestro portal mediante distintos planes y paquetes ofrecidos en www.miautoventa.com, en adición a lo anteriormente dicho a través de este sitio web se podrán ofrecer diferentes servicios de publicidad u otros que están igualmente sujetos a estos términos y condiciones generales. Una vez que el cliente, usuario, y/o persona jurídica, accede, utiliza, nuestro servicio o de igual forma acceda a www.miautoventa.com, subdominios, subportales, o derivados, se acoge automáticamente a nuestros términos y condiciones de uso.


www.miautoventa.com es representada por la empresa ¨Move It srl.¨ establecida legalmente en la ciudad de La Paz Bolivia con número de matricula 00330936.


TODA PERSONA TANTO NATURAL COMO JURÍDICA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EL CUAL TIENE UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR CUALQUIER SERVICIO O DE ACCEDER A CUALQUIER PÁGINA PERTENECIENTE A WWW.MIAUTOVENTA.COM.


1. USO DEL SISTEMA

Toda persona al momento de ingresar a nuestro portal se convierte inmediatamente en usuario y como tal deberá hacer un buen uso del sistema proporcionado. Por lo tanto:

  • El usuario se obliga a no causar daño, a no alterar, no modificar, ni destruir, cualquier código o funcionalidad de este sitio web bajo ningún concepto.  
  • No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivos, software, u otros medios, que interfiera, modifique, ofertas, descripciones, cuentas, base de datos o actividades del sitio web www.miautoventa.com.
  •  No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivos, softwares, u otros medios, que pretenda de cualquier modo extraer información del portal.
  • El usuario dará uso del portal de forma correcta navegando desde cualquier navegador existente sin la extracción de información personal.
  • En caso de intromisión, tentativa, o actividad violatoria a las prohibiciones descritas en este documento se someterán a las acciones legales pertinentes, sanciones previstas por este acuerdo, como también se harán responsables de indemnización por los daños y perjuicios causados.
  • Si existiera un mal funcionamiento en el sistema, el usuario podrá notificar este suceso a nuestro portal, el cual se reserva el derecho de hacer dicho cambio o arreglo conforme a su cronograma de planificación.
  • www.miautoventa.com, Move IT, no se responsabilizan por cualquier daño, pérdida o perjuicio causado por utilizar este sistema, nuestro servidor, o en internet.
  • www.miautoventa.com, Move It, no garantizan un correcto funcionamiento, continuo, e interrumpido de su sitio web, este puede no estar disponible en ocasiones por varias circunstancias como ser fallas en internet, fallas en su servidor, fallas técnicas, correcciones, y otros. En tal caso se hará todo el esfuerzo para restablecerlo en la brevedad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad ocasionada por esto.
  • www.miautoventa.com, Move It, no son responsables por cualquier virus o derivados que pudieran infectar un equipo y/o dispositivo del usuario como consecuencia del acceso, uso, o intercambio de datos efectuado con nuestro portal.
  • www.miautoventa.com, Move It, no se hacen responsables por algún tipo de ciberataque y/o hackeo que sufra, ni a las consecuencias que este acto delictivo pueda ocasionar. Si se compromete a realizar las investigaciones pertinentes y tomar las acciones legales que lo demanden contra sus actores. 
  • www.miautoventa.com, Move It, se reservan el derecho de hacer cambios o arreglos conforme a su cronograma de planificación como de igual forma en espontáneos ajustes.

2. REGISTROS DE USUARIOS

  • En www.miautoventa.com se encuentran diferentes planes y/o paquetes en los cuales se especifican las características de nuestros servicios, para poder adquirirlos es obligatorio completar el formulario de registro.
  • Cualquier registro que tenga que ser llenado por nuestros usuarios en nuestro portal deberá ser completado con información personal de manera exacta, precisa, verídica, comprometiéndose a actualizar estos datos conforme resulte necesario.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reservan el derecho de monitorear los registros llenados por usuarios, utilizando para ello diversos medios con el propósito de identificar su veracidad, así como suprimir cualquier registro cuyo contenido sea considerado; inmoral, difamatorio, ilegal calumnioso, obsceno, vulgar, discriminatorio, racista, o cualquier otro contenido tanto ilegal como tentativo a las buenas costumbres.
  • De igual forma será suprimido contenido subido por nuestros usuarios al portal que contenga: ofertas, promociones, descuentos, a los cuales no tenga potestad, mensajes emitidos por terceros que pretendan hacerse pasar por representantes de www.miautocenta.com, Move It, o cuyos datos no hayan podido ser corroborados, mensajes en cadena, mensajes cuyo contenido contenga información privada o propiedad intelectual, mensajes repetitivos colocados por uno o varios usuarios.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reservan el derecho de pedir comprobantes y/o datos adicionales para efecto de poder corroborar la información otorgada y puesta en su portal.
  • www.miautoventa.com, Move It, no garantizan ni se responsabilizan por la certeza de los datos puestos en su sitio web provistos por sus usuarios, solamente la persona registrada responde por la veracidad, exactitud, autenticidad, y vigencia de estos.
  • Los datos otorgados por usuarios de www.miautoventa.com pueden ser exhibidos en el portal o productos pertenecientes a este para facilitar la comunicación y ser utilizados para cumplir los servicios de publicidad adquiridos.
  • www.miautoventa.com, Move It, No asumen ninguna obligación de mantener confidencial cualquier información que el usuario proporcione ya sea al inscribirse al portal o en cualquier otro momento. Así como información obtenida mediante el uso de cookies (más detalle en información personal y tratamientos de datos).
  • Se estipula que en caso de la inhabilitación de un usuario, se dará de baja todas sus publicaciones realizadas, ofertas, perfiles, sin que este accionar genere algún derecho a resarcimiento o devolución de dinero que www.miautoventa.com, Move It, haya recibido por concepto de pago de servicios.
  • El usuario será responsable y acepta asumir todas las operaciones efectuadas en su cuenta ya que su registro e ingreso a está misma es restringido a su clave de seguridad la cual es de conocimiento exclusivo de este.
  • El usuario se compromete a notificar a www.miautoventa.com, Move It, en forma inmediata por cualquier medio a su disposición, si es que se está haciendo un uso no autorizado de su cuenta, como también el ingreso de terceros no autorizados a la misma.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reserva el derecho a rechazar cualquier registro, o la cancelación, inhabilitación de un perfil previamente aceptado, comunicando las razones de este accionar, sin que ello genere derecho a resarcimiento o alguna indemnización.
  • El servicio es únicamente para personas que cuenten con capacidad legal para contratar, de este mismo modo no pueden utilizar el sistema las personas que no tengan esa capacidad, menores de edad, u otros. Si es una persona jurídica, debe tener la capacidad legal para representar a esta, y obligar a la misma a los términos de este acuerdo.
  • Usted como usuario declara que otorga las facultades a www.miautoventa.com, Move It, para modificar los términos y condiciones en cualquier momento, las cuales serán obligatorias desde el momento que sean debidamente publicadas en el sitio.

3. ANUNCIOS

  • Como usuario deberá ofrecer los bienes, servicios, ofertas, promociones, en las categorías apropiadas.
  • El bien o servicio ofrecido por el ofertante debe ser exactamente descrito a sus características y condiciones.
  • No podrá utilizar el portal para anunciar productos o servicios que no corresponden al rubro automotriz.
  • El usuario ofertante acepta vender el servicio y/o bien por el precio ofrecido, asegurando que tiene la facultad para hacerlo, como la disponibilidad para su entrega en un corto plazo.
  • Todo precio puesto en www.miautoventa.com para todo tipo de oferta hecha mediante esta página web deberá ser incluyendo IVA.
  • El ofertante debe tener la facultad legal para vender un bien o servicio que está ofertando.
  • Al momento de vender un bien o sacarlo del mercado por uno u otro motivo el usuario deberá darlo de baja en un lapso de tiempo de 72 horas.
  • El usuario no utilizará el portal para llevar actos delictivos, fraudulentos, falsos, equívocos, engañosos o que falte la moral.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reservan el derecho de no publicar o eliminar un anuncio si lo considera en contra de las condiciones de uso estipuladas en este contrato, sin que ello conlleve a una indemnización o resarcimiento de cualquier tipo aunque se haya realizado un pago por la adquisición de cualquier plan adquirido.
  • www.miautoventa.com, Move It, no asumen ningún tipo de responsabilidad sobre ningún daño, perjuicio, ya sea directo o indirecto, u cualquier otro generado por el uso de este sitio web. Este es un portal para el encuentro entre usuarios ofertantes y compradores, no participando así en las operaciones que estos realizan en este proceso, los usuarios son los únicos responsables por todas las obligaciones que corresponden la compra y/o venta de sus productos o servicios.
  • www.miautoventa.com, Move It, genera mediante su portal un encuentro comunicacional entre ofertantes y demandantes vía online (en internet), no teniendo así participación alguna en su proceso de negociación ya sea por escrito o de forma verbal. Por lo tanto no es responsable por el cumplimiento y obligaciones, fiscales y/o impositivas establecidas por ley, o de cualquier controversia que se originen entre ellas.
  • El usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros usuarios mediante www.miatoventa.com lo hace bajo su propio riesgo.
  • En caso de que uno o más usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acción legal contra otros usuarios, todos y cada uno de los involucrados eximen de toda responsabilidad a www.miautoventa.com , Move It, sus directores, gerentes, empleados, representantes y apoderados.
  • Los precios de nuestros planes podrán variar sin previo aviso.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE WWW.MIAUTOVENTA.COM

  • www.miautoventa.com, Move It, no asume responsabilidad alguna por ningún tipo de daño, directo, indirecto, o de cualquier otra índole ocasionado por el acceso o uso de la página web.
  • La información provista en el sitio web es otorgada para el usuario por parte de www.miatoventa.com, Move It, y terceros ajenos. No se garantiza la conveniencia ni la legitimidad de esta como tampoco de la confiabilidad o precisión de los datos, asesoramiento, consejos u otros realizados a través del sitio por alguna parte que no sea un comunicado oficial de www.miautoventa.com o Move It srl.
  • En caso de algún tipo de pérdida o daño originado por la confiabilidad del usuario en la información obtenida en www.miautoventa.com, este no se hace responsable, la responsabilidad es única y exclusivamente del usuario el cual debe verificar la precisión de la información como de su veracidad tanto en los datos como en consejos y cualquier otro.
  • www.miautoventa.com, Move It, no interfieren en las transacciones que se realizan entre compradores y vendedores, por lo que no recibe comisión alguna, no es responsable por la existencia, calidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes o servicios adquiridos u ofrecidos en el portal, así como de la veracidad de datos personales ingresado por ellos.
  • www.miautoventa.com, Move It, no es propietario de los bienes o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece para su venta. El usuario es el único responsable y acepta que los bienes y/o servicios que publica para su venta le corresponden y cuenta con la capacidad y representación para hacerlo.
  • Al no intervenir www.miautoventa.com, Move It, en lo absoluto en las publicaciones, negociaciones, y acuerdos entre compradores y vendedores se deslinda de toda responsabilidad resultante de estas transacciones y/o contactoa como de cualquier controversia que pueda ocasionarse.
  • www.miautoventa.com, Move It, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el acuerdo realizado entre sus usuarios.
  • www.miautoventa.com, Move It, no es responsable por el lucro cesante, daño y/o perjuicio civil, penal, legal, moral o de cualquier otra índole que haya podido sufrir el usuario por el uso del portal.
  • El usuario conoce y acepta que al hacer contacto y/o cualquier transacción con otros usuarios en el sitio web www.miautoventa.com lo hace bajo su propio riesgo.
  • El usuario debe tener precaución y sentido común al momento de realizar operaciones con otros usuarios, debe tener presente los riesgos de contactar con personas con identidad falsa, delincuentes, así como con menores de edad, o usuarios que no tienen la capacidad para contratar o vender los bienes y servicios ofrecidos.
  • En caso de que uno o más usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a www.miatoventa.com, Move It, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operadores, representantes y otros relacionados.
  • No se podrá hacer responsable a www.miautoventa.com, Move It, de anuncios que se publiquen, oferten, o se compren, ya que este portal no se encuentra involucrado ni representa a ninguna de las partes involucradas en la transacción real entre compradores y vendedores.
  • Este contrato no crea ninguna sociedad de mandato o franquicia, o relación laboral, empresarial, entre www.miautoventa.com, Move It, con sus usuarios, este reconoce que el sitio web no es parte de ninguna operación, y no tiene control alguno de la calidad, seguridad, legalidad, de los bienes o servicios ofrecidos, así como de la veracidad de la información puesta por otros usuarios, sus capacidades para vender o para comprar.
  • www.miautoventa.com, Move It, no pueden asegurar que un usuario completará una operación ni podrá verificar los datos personales ingresados al sitio web, no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparece en www.miautoventa.com y no será responsable por los contratos y/o acuerdos que el usuario celebre con dichos terceros o con otros usuarios.
  • No podrá hacer responsable a www.miautoventa.com, Move It, de los anuncios que se publiquen, oferten o compren, debido a que el portal no está involucrado ni representa a ninguna de las partes involucradas en la transacción real entre compradores y vendedores. Toda vez que el sitio web no controla ni garantiza la calidad, la seguridad, o legalidad de los bienes o servicios ofrecidos, su veracidad, exactitud, características, o los anuncios de usuarios o empresas, la identidad del usuario, la capacidad que tiene un vendedor para vender, como la capacidad que tiene un comprador para comprar y/o pagar los bienes o servicios, o el hecho de que la transacción entre estos se vaya a realizar, hasta el máximo que permite la ley este sitio web se excluye de toda responsabilidad ante cualquier perjuicio, perdida de dinero, fondo de comercio, reputación, o cualquier otro daño ya sea directo o indirecto ocasionado por el uso que se hizo de este portal.

Ante cualquier disputa con uno o varios miembros, estos eximen a www.miautocenta.com, Move It, a sus directores, gerentes, empleados, representantes, y otros relacionados de cualquier responsabilidad, reclamación, querella, demanda y daño real o consecuente de cualquier tipo o naturaleza, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa.


5. FACTURACIÓN

  • Al publicar bienes y/o servicios, promociones, u otras ofertas para la venta, el usuario podrá adquirir diferentes tipos de planes que van desde gratis hasta de pago.
  • Por la utilización del servicio el usuario deberá acatarse a las características puestas en cada uno de los paquetes que adquiera y respetar los tiempos de publicación, cantidad de anuncios, cantidad de ofertas, los términos y condiciones del sitio web y otros.
  • para utilizar los servicios premium o especiales (es decir los que no son gratis) se deberá pagar una tarifa de acuerdo al plan escogido.
  • El usuario tiene la obligación de abonar a www.miautoventa.com, Move It, los cargos por la adquisición de los servicios solicitados como ser, publicación de anuncios, publicidad, lavado, u otros, así como cualquier producto que incluya el plan obtenido.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reserva el derecho de modificar, cambiar, arreglar, eliminar, las distintas tarifas vigentes de sus servicios y/o productos en cualquier momento, tales cambios serán notificados debidamente a sus usuarios. No obstante queda establecido que se mantendrán los precios de las tarifas por los servicios y/o productos adquiridos por los usuarios que fueron realizados de manera previa a la modificación de la tarifa.
  • El portal www.miautoventa.com podrá modificar temporalmente la política de tarifas y los precios de las tarifas por razón de promociones, siendo efectivas estas el momento que se haga pública la promoción o se realice el anuncio a beneficio de los usuarios sujetándose a los nuevos cambios en una próxima compra.
  • Se tomarán las medidas judiciales y extrajudiciales necesarias que sean pertinentes para obtener el pago del monto debido.
  • Si se da el caso de una facturación por cargos que no correspondan, el usuario deberá comunicarse inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente para resolver dicha situación.

6. VINCULOS Y ENLACES

  • El sitio web www.miautoventa.com concede autorización para la realización de vínculos de hipertexto hacia otros sitios web, siempre y cuando estos cumplan con buenas normas morales, de conducta, costumbres, y no violen ninguna normativa o ley tanto nacional como internacional.
  • El portal se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras y se desliga de toda responsabilidad en cuanto al contenido disponible en cualquiera de los sitios web en internet vinculados a esta página como de los sitios vinculados desde este sitio.
  • El acceso a los demás sitios vinculados desde www.miautoventa.com es exclusiva responsabilidad del usuario.

7. CORREOS ELECTRONICOS

  • www.miautoventa.com, Move It, respetan las normas, leyes y regulaciones contra el envio de correo electrónico no solicitado (SPAM).
  • www.miautoventa.com, Move It, no venden, tranzan, o utilizan, los datos personales para fines distintos a los descritos en estos términos y condiciones, a menos que esta información quiera ser compartida por el usuario a terceros.
  • www.miautoventa.com, Move It, se reserva el derecho de enviar correos electrónicos con contenido publicitario periódicamente a quienes permiten que estos sean mandados o a quienes llenen un formulario solicitando cualquier tipo de información.
  • El sitio web www.miautoventa.com no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño, perjuicio, molestia, directa o indirecta, generado con el envió de correo electrónico de nuestra parte o de nuestros usuarios por medio del portal.

8. VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los servicios se rigen por leyes del estado plurinacional de Bolivia y se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales competentes en Bolivia.
  • Move It, www.miatoventa.com, se reservan el derecho de llevar a cabo todas la acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes términos y condiciones, incluso el de restringir el uso del sitio a determinados usuarios.

9. INDEMNIZACIÓN

  • El usuario mantendrá indemne a www.miautoventa.com, Move It, empresas controladas, filiales, y/o controlantes, directivos, gerentes, administrativos, representantes, empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros miembros o terceros por sus actividades en el sitio o por el incumplimiento de los términos y condiciones u otras políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualquiera de las leyes y derechos de terceros.
  • El usuario deberá indemnizar por el incumplimiento de los términos y condiciones u otras políticas que se entiendan incorporadas o por la violación de cualquiera de las leyes o derechos a terceros, como también por cualquier reclamo o demanda hecho al portal, Move It (empresas controladas, filiales, y/o controlantes, directivos, gerentes, administrativos, representantes, empleados) ocasionado por el uso del sitio web por parte de sus usuarios o terceros, incluyendo los honorarios de abogados de conformidad mínimo del Colegio de Abogados de La Paz.

INFORMACIÓN PERSONAL Y TRATAMIENTO DE DATOS

Al visitar www.miautoventa.com puede hacerlo sin revelar su identidad o información personal. Una vez proporcionados sus datos y/o cualquier información acerca de usted, deja de ser anónimo para nuestro portal.

Al aceptar estos términos y condiciones nos da la facultad de recopilar y almacenar su información personal proporcionada mediante, foros, conversaciones en línea, correspondencia que realice mediante nuestro sitio web o que nos envié, su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono, dirección física, género, rango de edad, Nit, nombre de la sociedad, ciudad, datos sobre su ordenador, conexión, estadísticas de visitas a cualquier página del portal, el tráfico entrante y saliente, dirección IP, información de registro web estándar, o cualquier otra información suplementaria otorgada por su persona.

Así mismo mediante el uso del portal el usuario autoriza a utilizar la información que proporcionó para responder requerimientos legales,  con el objetivo de obligar el cumplimiento de nuestras políticas, responder a afirmaciones que indican que un anuncio u otro contenido infringen derechos o propiedades de terceros, atentan a la seguridad, u otros.

Los datos proporcionados no serán otorgados a representantes gubernamentales o terceras partes sin una citación, orden judicial, o un procedimiento legal similar, excepto cuando a criterio nuestro en buena fe veamos necesario este accionar para impedir cualquier daño o pérdida.

La información de contacto del usuario podrá ser publicada y/o compartida en los servicios que así lo requieren con el único fin de que otros visitantes o empresas puedan establecer un contacto con este.

Si existen indicios, denuncias, o sospechas, de que de alguna forma se están vulnerando las normas de nuestro portal, podemos solicitar información adicional o pedir copias de documentos que prueben la identidad tanto de una persona natural como jurídica registrada en www.miautoventa.com.