¿QUIENES SOMOS?

Miautoventa.com es un producto desarrollado por la empresa Move It srl. legalmente Establecida el 25 de mayo de 2015. Esta tiene como propósito crear soluciones entre usuarios y compañías a través de medios tecnológicos y online.

EL ALMA DE MIAUTOVENTA

Que buscamos

Miautoventa.com busca englobar el mercado automotriz de toda Bolivia, facilitando la comunicación, promoción, y llegada tanto de usuarios como de empresas a un público de calidad interesado en la venta, compra, de productos y servicios automotores. Es una página web creada para ser fácil de usar, actualizada, confiable, y con herramientas multimedia que la convierte en un instrumento que beneficiará a empresas, vendedores individuales, compradores, permitiendo crear una comunidad en la cual cada uno de sus protagonistas interactuará obteniendo beneficios según los propósitos que buscan.

Valores

  • Creemos en las cosas simples
  • Nos esforzamos para crear una fácil y fluida comunicación entre comprador y vendedor
  • Poner nuestro máximo esfuerzo para que las personas logren sus objetivos de venta mediante nuestra página web
  • Lograr que los usuarios tengan lo último en tecnología adaptada a un fácil manejo
  • Nuestra constante es mejorar cada día

QUE ES MIAUTOVENTA.COM

Somos un portal que Existe para ser el intermediario que conecta a empresas dedicadas al rubro automotriz en Bolivia, personas que están en un proceso de venta o búsqueda de motorizados así como de cualquier otra oferta relacionada al rubro. Que mediante diferentes facilidades multimedia con las que se desarrolló la página, permitimos establecer una comunicación entre todos sus participantes de forma bidireccional, creando una comunidad en la cual cada usuario y empresa puede tener una ayuda publicitaria mediante nosotros tanto de forma online como offline con distintas ofertas y servicios que ayudarán al beneficio de cada uno de los participantes ya mencionados.

EN QUE MANERA TE BENEFICIA MIAUTOVENTA.COM

  • A miautoventa.com acuden personas interesadas en:
  • Compra de un auto.
  • Venta de un auto.
  • Búsqueda de un auto.
  • Etapa de búsqueda para comprar algún motorizado ya sea a mediano o corto plazo.
  • Búsqueda de servicios o productos relacionados con el rubro automotor.
  • Interés en Información automotriz relevante para distintos propósitos.

Creando una comunidad de usuarios con intereses y propósitos similares el tráfico de la web es segmentada y de calidad, que a través de una fluida comunicación gracias al portal podrán lograr sus intereses de la mejor manera.

EN QUE MANERA TE BENEFICIA MIAUTOVENTA.COM

  • En miautoventa.com utilizamos todas la herramientas multimedia y medios online (whatsapp, Facebook, mensajería dentro de la página, mails, sms, llamadas directas, códigos Qr) adaptadas según el dispositivo por el que se hace la visita para posibilitar y estimular la comunicación e interacción con su cliente de forma:
  • Fluida
  • Constante
  • Cómoda
  • Sencilla
  • Rápida

EN QUE MANERA TE BENEFICIA MIAUTOVENTA.COM

  • Miautoventa.com impone su presencia en distintos medios tanto de forma offline como online de manera integrada que permite transmitir su mensaje a un público interesado, destacando por el contenido que brinda en cada uno de estos medios en los cuales está presente, debido a que es:
  • Creativo
  • Novedoso
  • Llamativo
  • Impactante
  • Útil
  • Adecuado a su audiencia

De este modo podemos comunicar a nuestra audiencia nuestros beneficios, valores, y forma de trabajo, pero por sobre todo lograr una comunicación bidireccional, estableciendo así una relación que nos permite ser una ayuda al momento de adquirir o vender un auto, producto, o servicio automotriz.


EN QUE MANERA TE BENEFICIA MIAUTOVENTA.COM

  • En miautoventa.com le enviaremos reportes cada cierto tiempo con estadísticas que le brindarán todos los datos necesarios acerca de lo que se genera en el portal para que pueda tomar con estas mejores acciones o continuar con las que iba realizando, permitiéndole medir mejor su impacto.


MIAUTOVENTA.COM PARA USUARIOS INDIVIDUALES

Si quieres vender;

Mediante miautoventa.com combinamos una gama de servicios, productos, consejos de expertos, como también distintos esfuerzos publicitarios online que ayudan a vender su vehículo más rápido, fácil, y sin emplear demasiado esfuerzo, convirtiéndonos en tu mejor ayuda al momento de ofertar tu motorizado.


Si estás buscando tu nuevo auto;

Si se trata de buscar tu próximo auto, hacemos que este proceso sea fácil, ordenado, llevadero, mostrando la mayor cantidad de ofertas según sus requisitos previos. Asimismo agrupamos una clara y concreta información acerca del vehículo en el que se muestra interés, como también facilitamos un rápido contacto con el ofertante, mostrando de igual forma sugerencias y recomendaciones tal como si se tratara de una feria automotriz solo que desde cualquier lugar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.


Ofertas y descuentos tanto para vendedores como compradores;

En nuestro portal encontrarás descuentos especiales y exclusivos otorgados por cada una de las empresas registradas en la página, tanto en autoventas como en tiendas de repuestos, accesorios, o servicios, que ayudarán a poner tu auto listo para vender, asegurar el que ya tienes, llevar a una revisión al que quieras comprar, y muchas cosas más, obteniendo con miautoventa.com una guía para hacerlo a precios especiales.



MIAUTOVENTA.COM PARA EMPRESAS

Ya sea un taller automotriz, autolavado, tienda de repuestos, alineado, concesionaria, autoventa, y otras empresas más que prestan su servicio automotriz en Bolivia, miautoventa les brinda 4 secciones para que oferten sus productos, servicios, promociones, de este modo serán encontradas por el usuario de manera fácil, rápida y ordenada según la característica de cada empresa y la necesidad presentada de cada visitante a la web.
Las categorías son las siguientes;

  • Autoventas; empresas relacionadas a la compra y venta de autos
  • Servicios; empresas que prestan servicios automotrices; como por ejemplo; autolavados, grúas, alarmas, ubicación satelital, etc.
  • Autopartes; negocios que ofrecen accesorios o repuestos para autos, maquinarias, motocicletas buses y más.
  • Mantenimiento; empresas dedicadas al cuidado de motorizados; talleres mecánicos, chapería, alineado, cambio de aceite etc.

Una vez seleccionada tu categoría según tu rubro y creado tu perfil, tienes acceso a personalizarlo, subir tu información, productos, servicios, banners, publicidades, todo esto simultáneamente.

El propósito con crear este espacio es el que tu empresa pueda llegar al lugar donde se encuentra su posible cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana en cualquier dispositivo móvil o computador, brindando a los visitantes de miautoventa.com ofertas especiales y atrayentes creadas exclusivamente para la página que les otorgará beneficios, para así generar con esto una comunicación que conduzca al interesado a su negocio, showroom, o tienda virtual, logrando concretar la venta.

SPONSORS

Como sponsor nuestro tu marca se verá impresa en las páginas más importantes de miautoventa.com las cuales son puntos de contacto claves con nuestros usuarios, dichas impresiones no solo se encargan de brindar una publicidad masiva y llamativa, si no también teniendo como aliada a la tecnología utiliza creativas formas para anunciarse y medir la efectividad de dicho anuncio, fomentando una mayor conversión para las empresas que depositen su confianza en nosotros.

Resumen de miautoven.com para sponsors y empresas;

Ya sea una empresa o un sponsor, mi autoventa.com atrae a su portal un tráfico segmentado de calidad interesado en el rubro automotriz, los cuales se encuentran en distintas etapas de su proceso de compra o venta para cualquier acción que quieran llevar a cabo con su motorizado, como empresa registrada puedes llegar a cada uno de estos visitantes mediante un contenido útil, ofertas, promociones especiales y de calidad, para así comenzar una comunicación bidireccional que permita crear una relación con tu cliente conduciéndolo a la venta de tus productos o servicios ofertados fácilmente, dando como resultado el beneficio de cada una de las partes.